08 de abril de 2009

IBERESCENA SE PRESENTA EN LA FIESTA NACIONAL DEL TEATRO

El coordinador de la Unidad Técnica de Iberescena, Guillermo Heras ha presentado el programa Iberescena dentro de la XXIV edición de la Fiesta Nacional del Teat...

El coordinador de la Unidad Técnica de Iberescena, Guillermo Heras ha presentado el programa Iberescena dentro de la XXIV edición de la Fiesta Nacional del Teatro. El Instituto Nacional del Teatro –organismo que se encuentra dentro de la órbita de la Secretaría de Cultura de la Presidencia de la Nación -, el Instituto Provincial de Cultura del Chaco y el Centro Interdisciplinario de Estudios Territoriales, presentarán entre el 26 de marzo y el 4 de abril, la XXIV edición de la Fiesta Nacional del Teatro que se llevará a cabo en Resistencia, Chaco, bajo el lema "Escenario de inclusión".El máximo encuentro teatral de la Argentina contará este año con la participación de 35 elencos provenientes de diversas provincias, a los que se sumarán cinco espectáculos invitados. Como ocurre anualmente se organizarán también diversas actividades paralelas entre las que se cuentan talleres, seminarios, encuentros de artistas, homenajes y presentaciones de libros.

Noticias Relacionadas

12 de abril de 2022

IBERESCENA CELEBRA LA XXXII REUNIÓN DEL CONSEJO INTERGUBERNAMENTAL

Representantes de los Países Miembros del Programa, de la SEGIB, de la AECID y de la Unidad Técnica de IBERESCENA, se encuentran en la primera Reunión Ordinaria del año.
24 de febrero de 2022

IBERESCENA LANZA UNA NUEVA PLATAFORMA DE RENDICIÓN DE PROYECTOS ONLINE

Una herramienta creada para que las personas beneficiarias puedan rendir sus proyectos de manera 100% en línea.
22 de diciembre de 2021

MEMORIA DE ACTIVIDADES 2021

Compartimos los principales acontecimientos del 2021 del Programa IBERESCENA
16 de diciembre de 2021

EL CONSEJO INTERGUBERNAMENTAL DE IBERESCENA CONCEDE LAS AYUDAS CORRESPONDIENTES A LA CONVOCATORIA 2021/2022

Se conceden un total de 124 ayudas para proyectos a realizarse durante el año 2022 en los 17 Países Miembros del Programa.

Enviando datos

Espere un momento por favor...