08 de abril de 2009

IBERESCENA SE PRESENTA EN LA FIESTA NACIONAL DEL TEATRO

El coordinador de la Unidad Técnica de Iberescena, Guillermo Heras ha presentado el programa Iberescena dentro de la XXIV edición de la Fiesta Nacional del Teat...

El coordinador de la Unidad Técnica de Iberescena, Guillermo Heras ha presentado el programa Iberescena dentro de la XXIV edición de la Fiesta Nacional del Teatro. El Instituto Nacional del Teatro –organismo que se encuentra dentro de la órbita de la Secretaría de Cultura de la Presidencia de la Nación -, el Instituto Provincial de Cultura del Chaco y el Centro Interdisciplinario de Estudios Territoriales, presentarán entre el 26 de marzo y el 4 de abril, la XXIV edición de la Fiesta Nacional del Teatro que se llevará a cabo en Resistencia, Chaco, bajo el lema "Escenario de inclusión".El máximo encuentro teatral de la Argentina contará este año con la participación de 35 elencos provenientes de diversas provincias, a los que se sumarán cinco espectáculos invitados. Como ocurre anualmente se organizarán también diversas actividades paralelas entre las que se cuentan talleres, seminarios, encuentros de artistas, homenajes y presentaciones de libros.

Noticias Relacionadas

22 de diciembre de 2020

MEMORIA DE ACTIVIDADES 2020

A través de esta Memoria hacemos un recorrido del 2020 por las principales actividades del Programa.
18 de diciembre de 2020

SE CONCEDEN LAS AYUDAS IBERESCENA DE LA CONVOCATORIA 2020/2021

En la XXIX Reunión virtual del Consejo Intergubernamental de IBERESCENA se procedió al reparto de las Ayudas a proyectos a ser ejecutados a lo largo de 2021.
17 de diciembre de 2020

EL MINISTERIO DE CULTURA DE PERÚ A TRAVÉS DE SU DIRECCIÓN DE ARTES, TENDRÁ LA PRESIDENCIA DEL PROGRAMA IBERESCENA DURANTE EL 2021

En la segunda sesión de la XXIX Reunión del Consejo Intergubernamental de IBERESCENA se eligió a Carlos La Rosa, actual director de la Dirección de Artes del Ministerio de Cultura, como nuevo Presidente del Programa IBERESCENA.
17 de diciembre de 2020

ENCUENTRO VIRTUAL POR LA CELEBRACIÓN DEL PRIMER DÍA IBEROAMERICANO DE LA DANZA.

El próximo lunes 21 de diciembre a las 12hs de Perú, tendrá lugar un encuentro virtual para celebrar el primer Día Iberoamericano de la Danza.

Enviando datos

Espere un momento por favor...