12 de noviembre de 2007

La Ministra de Cultura de Chile clausura reunión de Iberescena

La Ministra de Cultura de Chile, Dª Paulina Urrutia Fernández, clausuró el pasado 31 de octubre, en la ciudad de Valparaíso, las reuniones de trabajo del Consej...

La Ministra de Cultura de Chile, Dª Paulina Urrutia Fernández, clausuró el pasado 31 de octubre, en la ciudad de Valparaíso, las reuniones de trabajo del Consejo Intergubernamental del Programa Iberescena. La Ministra expresó su satisfacción por los trabajos desarrollados durante los días 29, 30 y 31 de octubre, que han permitido consolidar las líneas de actuación planteadas por el Consejo Intergubernamental de Iberescena para el presente año, y que se ratificarán plenamente durante las jornadas del 12, 13 y 14 en la ciudad de Buenos Aires. Al término de estas reuniones se darán a conocer a los beneficiarios las ayudas económicas establecidas en las cuatro convocatorias del Programa, además de concretarse las fechas de apertura y cierre de las convocatorias 2008 para la presentación de nuevos proyectos.

Noticias Relacionadas

12 de abril de 2022

IBERESCENA CELEBRA LA XXXII REUNIÓN DEL CONSEJO INTERGUBERNAMENTAL

Representantes de los Países Miembros del Programa, de la SEGIB, de la AECID y de la Unidad Técnica de IBERESCENA, se encuentran en la primera Reunión Ordinaria del año.
24 de febrero de 2022

IBERESCENA LANZA UNA NUEVA PLATAFORMA DE RENDICIÓN DE PROYECTOS ONLINE

Una herramienta creada para que las personas beneficiarias puedan rendir sus proyectos de manera 100% en línea.
22 de diciembre de 2021

MEMORIA DE ACTIVIDADES 2021

Compartimos los principales acontecimientos del 2021 del Programa IBERESCENA
16 de diciembre de 2021

EL CONSEJO INTERGUBERNAMENTAL DE IBERESCENA CONCEDE LAS AYUDAS CORRESPONDIENTES A LA CONVOCATORIA 2021/2022

Se conceden un total de 124 ayudas para proyectos a realizarse durante el año 2022 en los 17 Países Miembros del Programa.

Enviando datos

Espere un momento por favor...