12 de noviembre de 2007

La Ministra de Cultura de Chile clausura reunión de Iberescena

La Ministra de Cultura de Chile, Dª Paulina Urrutia Fernández, clausuró el pasado 31 de octubre, en la ciudad de Valparaíso, las reuniones de trabajo del Consej...

La Ministra de Cultura de Chile, Dª Paulina Urrutia Fernández, clausuró el pasado 31 de octubre, en la ciudad de Valparaíso, las reuniones de trabajo del Consejo Intergubernamental del Programa Iberescena. La Ministra expresó su satisfacción por los trabajos desarrollados durante los días 29, 30 y 31 de octubre, que han permitido consolidar las líneas de actuación planteadas por el Consejo Intergubernamental de Iberescena para el presente año, y que se ratificarán plenamente durante las jornadas del 12, 13 y 14 en la ciudad de Buenos Aires. Al término de estas reuniones se darán a conocer a los beneficiarios las ayudas económicas establecidas en las cuatro convocatorias del Programa, además de concretarse las fechas de apertura y cierre de las convocatorias 2008 para la presentación de nuevos proyectos.

Noticias Relacionadas

22 de diciembre de 2020

MEMORIA DE ACTIVIDADES 2020

A través de esta Memoria hacemos un recorrido del 2020 por las principales actividades del Programa.
18 de diciembre de 2020

SE CONCEDEN LAS AYUDAS IBERESCENA DE LA CONVOCATORIA 2020/2021

En la XXIX Reunión virtual del Consejo Intergubernamental de IBERESCENA se procedió al reparto de las Ayudas a proyectos a ser ejecutados a lo largo de 2021.
17 de diciembre de 2020

EL MINISTERIO DE CULTURA DE PERÚ A TRAVÉS DE SU DIRECCIÓN DE ARTES, TENDRÁ LA PRESIDENCIA DEL PROGRAMA IBERESCENA DURANTE EL 2021

En la segunda sesión de la XXIX Reunión del Consejo Intergubernamental de IBERESCENA se eligió a Carlos La Rosa, actual director de la Dirección de Artes del Ministerio de Cultura, como nuevo Presidente del Programa IBERESCENA.
17 de diciembre de 2020

ENCUENTRO VIRTUAL POR LA CELEBRACIÓN DEL PRIMER DÍA IBEROAMERICANO DE LA DANZA.

El próximo lunes 21 de diciembre a las 12hs de Perú, tendrá lugar un encuentro virtual para celebrar el primer Día Iberoamericano de la Danza.

Enviando datos

Espere un momento por favor...