12 de noviembre de 2007

La Ministra de Cultura de Chile clausura reunión de Iberescena

La Ministra de Cultura de Chile, Dª Paulina Urrutia Fernández, clausuró el pasado 31 de octubre, en la ciudad de Valparaíso, las reuniones de trabajo del Consej...

La Ministra de Cultura de Chile, Dª Paulina Urrutia Fernández, clausuró el pasado 31 de octubre, en la ciudad de Valparaíso, las reuniones de trabajo del Consejo Intergubernamental del Programa Iberescena. La Ministra expresó su satisfacción por los trabajos desarrollados durante los días 29, 30 y 31 de octubre, que han permitido consolidar las líneas de actuación planteadas por el Consejo Intergubernamental de Iberescena para el presente año, y que se ratificarán plenamente durante las jornadas del 12, 13 y 14 en la ciudad de Buenos Aires. Al término de estas reuniones se darán a conocer a los beneficiarios las ayudas económicas establecidas en las cuatro convocatorias del Programa, además de concretarse las fechas de apertura y cierre de las convocatorias 2008 para la presentación de nuevos proyectos.

Noticias Relacionadas

13 de junio de 2024

LAS Y LOS ARTISTAS ESCÉNICAS/OS CUBANAS/OS PODRÁN PRESENTAR PROYECTOS A LA ACTUAL CONVOCATORIA IBERESCENA 2024/2025

Tras la visita del Presidente, el Comité Ejecutivo y la Secretaria Técnica del Programa a La Habana, en el marco del Congreso Mundial de ASSITEJ, Cuba actualiza el pago de su cuota.
06 de junio de 2024

EL PRÓXIMO 13 DE JUNIO TENDRÁ LUGAR LA SESIÓN EN DIRECTO DEDICADA A LA CONVOCATORIA 2024-2025.

La sesión online estará a cargo del Presidente y la Secretaria Técnica y estará dirigida al sector de las Artes Escénicas de los Países Miembros del Programa.
06 de junio de 2024

EL PROGRAMA IBERESCENA OFRECERÁ CAPACITACIONES EN PARAGUAY.

La Cooperación Española, a través del Programa ACERCA, el Programa Iberescena y la Secretaría Nacional de Cultura, presentan un programa de formación sobre la convocatoria IBERESCENA 2024-25. Las jornadas, de participación gratuita, serán entre el 17 al 21 de junio en espacios culturales de Asunción, Pirayu y Encarnación.
28 de mayo de 2024

SE ABRE LA PLATAFORMA DE PRESENTACIÓN DE PROYECTOS PARA LA CONVOCATORIA 2024/2025

El pasado 25 de abril de 2024 se daban a conocer las bases de las tres Líneas de Ayuda.

Enviando datos

Espere un momento por favor...