28 de junio de 2007

La ministra de Cultura presenta el Programa Iberescena

Impulsado por ocho países para el fomento y la integración de las artes escénicas iberoamericanas.Día: Lunes, 2 de julio Hora: 13:00 h.Lugar: Teatro de la Zarz...

Impulsado por ocho países para el fomento y la integración de las artes escénicas iberoamericanas.Día: Lunes, 2 de julio Hora: 13:00 h.Lugar: Teatro de la Zarzuela (C/ Jovellanos, 4 Madrid)28 de junio de 2007. La ministra de Cultura, Carmen Calvo; el secretario general Iberoamericano, Enrique Iglesias, y la secretaria de Estado de Cooperación Internacional, Leire Pajín, presentarán el lunes el proyecto Iberescena, un programa institucional impulsado por ocho países para el fomento, intercambio e integración de las artes escénicas iberoamericanas. Se trata de un fondo de ayudas, abiertas y periódicas, dirigidas a promover la distribución, circulación y promoción de espectáculos en los Estados miembros del programa. Los países que de momento han firmado el acuerdo son España, Argentina, Colombia, Chile, México, Perú, República Dominicana y Venezuela.

Noticias Relacionadas

20 de diciembre de 2019

Memoria de actividades 2019

Compartimos una memoria de las principales actividades desarrolladas desde el Programa.
04 de diciembre de 2019

IBERESCENA OTORGA LAS AYUDAS CORRESPONDIENTES A LA CONVOCATORIA 2019/2020

En la recientemente finalizada XXVII Reunión Ordinaria en la ciudad de Lima, el Consejo Intergubernamental de IBERESCENA realizó el reparto de ayudas correpondiente a la Convocatoria 2019-2020.
26 de noviembre de 2019

Comenzó la XXVII Reunión del Consejo Intergubernamental de IBERESCENA

Hoy, martes 26 de noviembre, ha iniciado la XXVII Reunión del Consejo Intergubernamental de Iberescena, en la Sede Central del Ministerio de Cultura de Perú.
20 de noviembre de 2019

IBERESCENA LE DA LA BIENVENIDA A CUBA

El ingreso de Cuba al Programa de Cooperación Cultural Iberoamericana, IBERESCENA, ayuda a dar un paso más por la integración de las Artes Escénicas Iberoamericanas y, en especial, de la Región Caribe.

Enviando datos

Espere un momento por favor...