20 de diciembre de 2019

Memoria de actividades 2019

Compartimos una memoria de las principales actividades desarrolladas desde el Programa.

2019 ha sido intenso y productivo para las Artes Escénicas Iberoamericanas. Un año en el que especialmente celebramos la adhesión de Cuba y Portugal a Iberescena. Doce meses a través de los cuales acompañamos un total de 105 ayudas fruto de la Convocatoria 2018/2019. Un tiempo en el que nuestra Convocatoria 2019/2020 tuvo su mayor número de solicitudes en la historia del Programa. 365 días en los que nos acercamos más a ustedes, artistas y gestores/as del Espacio Cultural Iberoamericano.

Por eso queremos compartirles una memoria de las principales actividades desarrolladas desde el Programa. Pueden disfrutarla y compartirla a través del siguiente link: http://www.iberescena.org/comunicacion/memorias-actividades

¡Por un 2020 lleno de procesos, lleno de circo, danza, teatro y encuentros iberoamericanos!

Gracias por ser parte de la #ComunidadIberescena.