22 de diciembre de 2020

MEMORIA DE ACTIVIDADES 2020

A través de esta Memoria hacemos un recorrido del 2020 por las principales actividades del Programa.

Termina 2020, un complejo año atravesado por la Pandemia, que dejó en suspensión los proyectos y planes de muchos/as agentes del Sector de las Artes Escénicas Iberoamericanas.

Frente a esta realidad inesperada y llena de incertidumbre, desde IBERESCENA se aplicaron varios Protocolos extraordinarios, para poder dar continuidad y asegurar la realización de todos los proyectos beneficiados con la Ayuda IBERESCENA 2019/2020 que se vieron interrumpidos por los confinamientos, promoviendo y aceptando las modificaciones en el formato de los proyectos, así como en el traslado de su ejecución a 2021.

Atendiendo a esta transformación que las Artes Escénicas Iberoamericanas están atravesando, se tuvieron que adaptar las bases de las tres líneas de ayuda de la Convocatoria IBERESCENA 2020/2021, facilitando ciertos procesos y asegurando, de esta forma, la ejecución de los proyectos sea cual sea la realidad del próximo 2021.

2020 fue un año en el que se intensificó el deseo de realizar proyectos, y esto se vio reflejado en el incremento de las solicitudes enviadas en la Convocatoria 2020/2021. Por este motivo y, a pesar de la crisis generada por la Pandemia, el Programa IBERESCENA logró sacar adelante, un año más, el Fondo destinado para sus Ayudas a la creación, a la coproducción y programación.

Por estas razones, queremos compartirles esta memoria con las principales actividades desarrolladas desde el Programa a lo largo de este año.

Pueden revivirla y compartirla a través del siguiente link: http://www.iberescena.org/comunicacion/memorias-actividades

Con el deseo de que este 2021 nos permita realizar todos aquellos proyectos que deseamos, con salud y con respeto: gracias por ser parte, un año  más, de la #ComunidadIberescena.