22 de diciembre de 2020

MEMORIA DE ACTIVIDADES 2020

A través de esta Memoria hacemos un recorrido del 2020 por las principales actividades del Programa.

Termina 2020, un complejo año atravesado por la Pandemia, que dejó en suspensión los proyectos y planes de muchos/as agentes del Sector de las Artes Escénicas Iberoamericanas.

Frente a esta realidad inesperada y llena de incertidumbre, desde IBERESCENA se aplicaron varios Protocolos extraordinarios, para poder dar continuidad y asegurar la realización de todos los proyectos beneficiados con la Ayuda IBERESCENA 2019/2020 que se vieron interrumpidos por los confinamientos, promoviendo y aceptando las modificaciones en el formato de los proyectos, así como en el traslado de su ejecución a 2021.

Atendiendo a esta transformación que las Artes Escénicas Iberoamericanas están atravesando, se tuvieron que adaptar las bases de las tres líneas de ayuda de la Convocatoria IBERESCENA 2020/2021, facilitando ciertos procesos y asegurando, de esta forma, la ejecución de los proyectos sea cual sea la realidad del próximo 2021.

2020 fue un año en el que se intensificó el deseo de realizar proyectos, y esto se vio reflejado en el incremento de las solicitudes enviadas en la Convocatoria 2020/2021. Por este motivo y, a pesar de la crisis generada por la Pandemia, el Programa IBERESCENA logró sacar adelante, un año más, el Fondo destinado para sus Ayudas a la creación, a la coproducción y programación.

Por estas razones, queremos compartirles esta memoria con las principales actividades desarrolladas desde el Programa a lo largo de este año.

Pueden revivirla y compartirla a través del siguiente link: http://www.iberescena.org/comunicacion/memorias-actividades

Con el deseo de que este 2021 nos permita realizar todos aquellos proyectos que deseamos, con salud y con respeto: gracias por ser parte, un año  más, de la #ComunidadIberescena.

 

Noticias Relacionadas

12 de abril de 2022

IBERESCENA CELEBRA LA XXXII REUNIÓN DEL CONSEJO INTERGUBERNAMENTAL

Representantes de los Países Miembros del Programa, de la SEGIB, de la AECID y de la Unidad Técnica de IBERESCENA, se encuentran en la primera Reunión Ordinaria del año.
24 de febrero de 2022

IBERESCENA LANZA UNA NUEVA PLATAFORMA DE RENDICIÓN DE PROYECTOS ONLINE

Una herramienta creada para que las personas beneficiarias puedan rendir sus proyectos de manera 100% en línea.
22 de diciembre de 2021

MEMORIA DE ACTIVIDADES 2021

Compartimos los principales acontecimientos del 2021 del Programa IBERESCENA
16 de diciembre de 2021

EL CONSEJO INTERGUBERNAMENTAL DE IBERESCENA CONCEDE LAS AYUDAS CORRESPONDIENTES A LA CONVOCATORIA 2021/2022

Se conceden un total de 124 ayudas para proyectos a realizarse durante el año 2022 en los 17 Países Miembros del Programa.

Enviando datos

Espere un momento por favor...