27 de octubre de 2008

PRESENTACIÓN DE IBERESCENA EN COSTA RICA

El pasado 16 de octubre tuvo lugar en el teatro 1887 de San José de Costa Rica, presidido por la Viceministro de Cultura y Juventud, Dña Laura Pacheco, el acto ...

El pasado 16 de octubre tuvo lugar en el teatro 1887 de San José de Costa Rica, presidido por la Viceministro de Cultura y Juventud, Dña Laura Pacheco, el acto de presentación ante los medios profesionales y periodísticos del PROGRAMA IBERESCENA, del que este país centroamericano formará parte en las próximas convocatorias. Además de las palabras de ratificación de la Viceministro de la entrada de Costa Rica a formar parte del Consejo Intergubernamental, el coordinador de la unidad Técnica de Iberescena, Guillermo Heras, realizó una intervención sobre las líneas de acción del proyecto y sobre los diferentes cuestiones técnicas necesarias para optar a las ayudas económicas a través de las cuatro líneas de actuación que volverán a abrirse a partir de comienzos del mes de enero de 2009.

Noticias Relacionadas

23 de enero de 2024

IBERESCENA PARTICIPÓ EN EL 75 ANIVERSARIO DEL CONGRESO DE ISPA EN NUEVA YORK.

Zaida Rico, Secretaria Técnica del Programa, fue la encargada de representar al Programa en la International Society for the Performing Arts.
20 de diciembre de 2023

IBERESCENA CIERRA UN AÑO CARGADO DE NUEVAS LÍNEAS DE ACCIÓN Y MEJORAS EN SUS PROCESOS.

Se publica una Memoria de Actividades con el objetivo de compartir a la Comunidad IBERESCENA los hitos más importantes de este 2023.
29 de noviembre de 2023

IBERESCENA CONCEDE 136 AYUDAS CORRESPONDIENTES A LA CONVOCATORIA 2023-2024.

El CII repartió las ayudas correspondientes a las Líneas de Creación en Residencia; Coproducción de Espectáculos de Artes Escénicas; y Programación de Festivales y Espacios Escénicos, que se llevarán a cabo a lo largo del próximo año.
22 de noviembre de 2023

SE PRESENTAN 87 PROYECTOS EN EL PRIMER AÑO DE APERTURA DE LA BECA DE INVESTIGACIÓN MAGALY MUGUERCIA 2023-2025.

El programa acoge con gran entusiasmo la recepción de esta nueva línea de acción por parte del sector.

Enviando datos

Espere un momento por favor...