25 de junio de 2012

PRESENTACIÓN DE IBERESCENA EN EL FITBH2012

En los días 21 y 22 de junio, dentro del marco del Festival Internacional Palco y Rua de Belo Horizonte, Guillermo Heras, secretario técnico del Programa Iberes...

En los días 21 y 22 de junio, dentro del marco del Festival Internacional Palco y Rua de Belo Horizonte, Guillermo Heras, secretario técnico del Programa Iberescena, realizó la presentación de las líneas de acción y objetivos del mismo ante los responsables artísticos y de gestión de los grupos de esta importante ciudad brasileña.
Durante la celebración del Festival, de tres semanas de duración, con la participación de 19 espectáculos internacionales, doce nacionales y con el lema empleado por sus organizadores de Teatralidad y sus desplazamientos, se celebró también, entre sus eventos especiales, un encuentro entre diversos directores de festivales y gestores de políticas teatrales que bajo el nombre de “Ciudad y festivales escénicos”, intentó indagar en la sostenibilidad y los discursos internos de esta importante actividad cultural que forma el entramado de los festivales de artes escénicas en todo el mundo.
 

Noticias Relacionadas

19 de mayo de 2020

SE REALIZÓ, DE MANERA VIRTUAL, LA XXVIII REUNIÓN DEL CONSEJO INTERGUBERNAMENTAL DE IBERESCENA

El pasado 14 de mayo de 2020 tuvo lugar la XXVIII Reunión del Consejo Intergubernamental de IBERESCENA en una sesión virtual, modalidad de reunión extraordinaria ante la situación derivada de la COVID-19, con el fin de aprobar las nuevas líneas de ayuda para la Convocatoria 2020/2021.
18 de mayo de 2020

CONVERSATORIO IBEROAMERICANO LAS ARTES ESCÉNICAS DESPUÉS DE LA PANDEMIA

Este martes 19 de mayo a las 18 hs. de Uruguay (15 hs. de Costa Rica / 17 hs. de Chile /  23 hs. de España).
21 de abril de 2020

CELEBRACIÓN DE LA XXVIII REUNIÓN DEL CONSEJO INTERGUBERNAMENTAL DE IBERESCENA

Desde hoy, y hasta el próximo viernes 24 de abril, debería haberse realizado la XXVIII Reunión del Consejo Intergubernamental en la ciudad de Lisboa (Portugal). Dada la actual situación esta reunión presencial no se ha podido llevar a cabo y, por ello, se realizará en una sesión virtual el próximo 14 de mayo.
17 de marzo de 2020

COMUNICADO DEL PROGRAMA IBERESCENA ANTE LA CRISIS COVID-19

Estimada #ComunidadIBERESCENA. Ante la situación que actualmente se está viviendo a nivel mundial por la pandemia referente al virus Covid-19, el Programa IBERESCENA* (a través de su Consejo Intergubernamental y su Unidad Técnica) emite este comunicado con el fin de tender puentes de cooperación.

Enviando datos

Espere un momento por favor...