24 de noviembre de 2008

Presentación del Programa Iberescena en Mercartes

Mercartes, celebrado en Sevilla del 19 al 21 de Noviembre de 2008, está organizado por la Red de Teatros, La Federación de Empresas de Teatro y Danza, La Coordi...

Mercartes, celebrado en Sevilla del 19 al 21 de Noviembre de 2008, está organizado por la Red de Teatros, La Federación de Empresas de Teatro y Danza, La Coordinadora de Ferias de las Artes Escénicas y el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla. Se trata de un evento profesional que sirve de escaparate a la realidad del sector en España a través de un foro en el que se den cita los distintos agentes públicos y privados que participan en la actividad económica de las artes escénicas: creación, producción, distribución, exhibición y promoción.El miércoles 19 de Noviembre dentro de las sesiones informativas el coordinador de la Unidad Técnica, Guillermo Heras, presentó el Programa Iberescena, un proyecto para el intercambio y la integración de las Artes Escénicas Iberoamericanas.

Noticias Relacionadas

15 de junio de 2020

IBERESCENA ABRE SU CONVOCATORIA 2020/2021

En seguimiento a lo aprobado por el Consejo Intergubernamental de IBERESCENA en su XXVIII Reunión realizada de manera virtual el pasado mes de mayo, desde el día de hoy se encuentra abierta la Convocatoria 2020/2021.
19 de mayo de 2020

SE REALIZÓ, DE MANERA VIRTUAL, LA XXVIII REUNIÓN DEL CONSEJO INTERGUBERNAMENTAL DE IBERESCENA

El pasado 14 de mayo de 2020 tuvo lugar la XXVIII Reunión del Consejo Intergubernamental de IBERESCENA en una sesión virtual, modalidad de reunión extraordinaria ante la situación derivada de la COVID-19, con el fin de aprobar las nuevas líneas de ayuda para la Convocatoria 2020/2021.
18 de mayo de 2020

CONVERSATORIO IBEROAMERICANO LAS ARTES ESCÉNICAS DESPUÉS DE LA PANDEMIA

Este martes 19 de mayo a las 18 hs. de Uruguay (15 hs. de Costa Rica / 17 hs. de Chile /  23 hs. de España).
21 de abril de 2020

CELEBRACIÓN DE LA XXVIII REUNIÓN DEL CONSEJO INTERGUBERNAMENTAL DE IBERESCENA

Desde hoy, y hasta el próximo viernes 24 de abril, debería haberse realizado la XXVIII Reunión del Consejo Intergubernamental en la ciudad de Lisboa (Portugal). Dada la actual situación esta reunión presencial no se ha podido llevar a cabo y, por ello, se realizará en una sesión virtual el próximo 14 de mayo.

Enviando datos

Espere un momento por favor...