24 de noviembre de 2008

Presentación del Programa Iberescena en Mercartes

Mercartes, celebrado en Sevilla del 19 al 21 de Noviembre de 2008, está organizado por la Red de Teatros, La Federación de Empresas de Teatro y Danza, La Coordi...

Mercartes, celebrado en Sevilla del 19 al 21 de Noviembre de 2008, está organizado por la Red de Teatros, La Federación de Empresas de Teatro y Danza, La Coordinadora de Ferias de las Artes Escénicas y el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla. Se trata de un evento profesional que sirve de escaparate a la realidad del sector en España a través de un foro en el que se den cita los distintos agentes públicos y privados que participan en la actividad económica de las artes escénicas: creación, producción, distribución, exhibición y promoción.El miércoles 19 de Noviembre dentro de las sesiones informativas el coordinador de la Unidad Técnica, Guillermo Heras, presentó el Programa Iberescena, un proyecto para el intercambio y la integración de las Artes Escénicas Iberoamericanas.

Noticias Relacionadas

16 de octubre de 2019

PORTUGAL SE SUMA A IBERESCENA

El Programa IBERESCENA, camino de sus quince años de existencia, celebra la adhesión de Portugal al Fondo de Ayudas para las Artes Escénicas Iberoamericanas y le da la bienvenida como nuevo país miembro.
20 de septiembre de 2019

Finalizó la convocatoria de IBERESCENA con un incremento histórico

La convocatoria de Ayudas IBERESCENA 2019-2020 finalizó el pasado 13 de septiembre con un total de 664 solicitudes. Se trata del mayor número de solicitudes registradas en la historia del programa.
06 de septiembre de 2019

CONVOCATORIA IBERESCENA ¡ÚLTIMOS DÍAS PARA QUE ENVÍES TU PROYECTO!

El 13 de septiembre a las 24 hs., según el huso horario de cada uno de los países miembros, cierra la #ConvocatoriaIBERESCENA en sus tres líneas de Ayudas
16 de julio de 2019

Seremi de las Culturas Valparaíso invita a charla sobre Fondo Iberescena para creadores y gestores de la región [Chile]

La actividad se realizará el próximo viernes 26 de julio, a partir de las 10.00 horas, en el zócalo del Centro de Extensión del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio (Sotomayor, 233, Valparaíso). La entrada es liberada.

Enviando datos

Espere un momento por favor...