24 de noviembre de 2008

Presentación del Programa Iberescena en Mercartes

Mercartes, celebrado en Sevilla del 19 al 21 de Noviembre de 2008, está organizado por la Red de Teatros, La Federación de Empresas de Teatro y Danza, La Coordi...

Mercartes, celebrado en Sevilla del 19 al 21 de Noviembre de 2008, está organizado por la Red de Teatros, La Federación de Empresas de Teatro y Danza, La Coordinadora de Ferias de las Artes Escénicas y el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla. Se trata de un evento profesional que sirve de escaparate a la realidad del sector en España a través de un foro en el que se den cita los distintos agentes públicos y privados que participan en la actividad económica de las artes escénicas: creación, producción, distribución, exhibición y promoción.El miércoles 19 de Noviembre dentro de las sesiones informativas el coordinador de la Unidad Técnica, Guillermo Heras, presentó el Programa Iberescena, un proyecto para el intercambio y la integración de las Artes Escénicas Iberoamericanas.

Noticias Relacionadas

13 de junio de 2024

LAS Y LOS ARTISTAS ESCÉNICAS/OS CUBANAS/OS PODRÁN PRESENTAR PROYECTOS A LA ACTUAL CONVOCATORIA IBERESCENA 2024/2025

Tras la visita del Presidente, el Comité Ejecutivo y la Secretaria Técnica del Programa a La Habana, en el marco del Congreso Mundial de ASSITEJ, Cuba actualiza el pago de su cuota.
06 de junio de 2024

EL PRÓXIMO 13 DE JUNIO TENDRÁ LUGAR LA SESIÓN EN DIRECTO DEDICADA A LA CONVOCATORIA 2024-2025.

La sesión online estará a cargo del Presidente y la Secretaria Técnica y estará dirigida al sector de las Artes Escénicas de los Países Miembros del Programa.
06 de junio de 2024

EL PROGRAMA IBERESCENA OFRECERÁ CAPACITACIONES EN PARAGUAY.

La Cooperación Española, a través del Programa ACERCA, el Programa Iberescena y la Secretaría Nacional de Cultura, presentan un programa de formación sobre la convocatoria IBERESCENA 2024-25. Las jornadas, de participación gratuita, serán entre el 17 al 21 de junio en espacios culturales de Asunción, Pirayu y Encarnación.
28 de mayo de 2024

SE ABRE LA PLATAFORMA DE PRESENTACIÓN DE PROYECTOS PARA LA CONVOCATORIA 2024/2025

El pasado 25 de abril de 2024 se daban a conocer las bases de las tres Líneas de Ayuda.

Enviando datos

Espere un momento por favor...