07 de agosto de 2009

Presentación del Programa Iberescena en varias ciudades mexicanas

Guillermo Heras, coordinador de la Unidad Técnica Iberescena, presentó el Programa en las ciudades de Querétaro, Mexico D.F., Pachuca y León durante la gira que...

Guillermo Heras, coordinador de la Unidad Técnica Iberescena, presentó el Programa en las ciudades de Querétaro, Mexico D.F., Pachuca y León durante la gira que realizó para desarrollar varios talleres y seminarios en los diferentes Festivales que tenían lugar en estas ciudades durante los meses de julio y agosto. En dicha gira se constató la creciente información sobre las acciones del Programa lo que ha dado lugar que en la presente convocatoria hayan aumentado de un modo considerable los proyectos presentados por gestores y creadores para optar a las ayudas convocadas.

Noticias Relacionadas

24 de septiembre de 2021

CONEXIONES - ENCUENTRO IBEROAMERICANO DE DANZA 2021

Del 29 de septiembre al 1 de octubre se realizará Conexiones I Encuentro Iberoamericano de Danza, un espacio de socialización y construcción colectiva alrededor de las relaciones de la danza, con la información, el trabajo, la creatividad y la innovación. 
27 de agosto de 2021

AVANZA EL DISEÑO DE PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA DEL PROGRAMA IBERESCENA

El Consejo Intergubernamental aplaude los avances del Plan de Acción Cuatrienal (PACCI) 2022-2025 que verá la luz a finales de este año.
14 de julio de 2021

LA SECRETARIA TÉCNICA REALIZARÁ TRES SESIONES EN DIRECTO DEDICADAS A CADA UNA DE LAS LÍNEAS DE AYUDA DE LA CONVOCATORIA 2021/2022.

Los tres encuentros se llevarán a cabo virtualmente para los 17 Países Miembros a lo largo de la próxima semana: el lunes 19, miércoles 21 y viernes 23 de julio de 2021.
01 de julio de 2021

EL PRESIDENTE DEL PROGRAMA HARÁ EN DIRECTO UNA PRESENTACIÓN OFICIAL DE LA CONVOCATORIA 2021/2022.

El próximo martes 6 de julio, a las 12hs del Perú, Carlos La Rosa presentará la Convocatoria IBERESCENA de Ayudas a la Creación, Coproducción y Programación.

Enviando datos

Espere un momento por favor...