07 de agosto de 2009

Presentación del Programa Iberescena en varias ciudades mexicanas

Guillermo Heras, coordinador de la Unidad Técnica Iberescena, presentó el Programa en las ciudades de Querétaro, Mexico D.F., Pachuca y León durante la gira que...

Guillermo Heras, coordinador de la Unidad Técnica Iberescena, presentó el Programa en las ciudades de Querétaro, Mexico D.F., Pachuca y León durante la gira que realizó para desarrollar varios talleres y seminarios en los diferentes Festivales que tenían lugar en estas ciudades durante los meses de julio y agosto. En dicha gira se constató la creciente información sobre las acciones del Programa lo que ha dado lugar que en la presente convocatoria hayan aumentado de un modo considerable los proyectos presentados por gestores y creadores para optar a las ayudas convocadas.

Noticias Relacionadas

20 de diciembre de 2019

Memoria de actividades 2019

Compartimos una memoria de las principales actividades desarrolladas desde el Programa.
04 de diciembre de 2019

IBERESCENA OTORGA LAS AYUDAS CORRESPONDIENTES A LA CONVOCATORIA 2019/2020

En la recientemente finalizada XXVII Reunión Ordinaria en la ciudad de Lima, el Consejo Intergubernamental de IBERESCENA realizó el reparto de ayudas correpondiente a la Convocatoria 2019-2020.
26 de noviembre de 2019

Comenzó la XXVII Reunión del Consejo Intergubernamental de IBERESCENA

Hoy, martes 26 de noviembre, ha iniciado la XXVII Reunión del Consejo Intergubernamental de Iberescena, en la Sede Central del Ministerio de Cultura de Perú.
20 de noviembre de 2019

IBERESCENA LE DA LA BIENVENIDA A CUBA

El ingreso de Cuba al Programa de Cooperación Cultural Iberoamericana, IBERESCENA, ayuda a dar un paso más por la integración de las Artes Escénicas Iberoamericanas y, en especial, de la Región Caribe.

Enviando datos

Espere un momento por favor...