07 de agosto de 2009

Presentación del Programa Iberescena en varias ciudades mexicanas

Guillermo Heras, coordinador de la Unidad Técnica Iberescena, presentó el Programa en las ciudades de Querétaro, Mexico D.F., Pachuca y León durante la gira que...

Guillermo Heras, coordinador de la Unidad Técnica Iberescena, presentó el Programa en las ciudades de Querétaro, Mexico D.F., Pachuca y León durante la gira que realizó para desarrollar varios talleres y seminarios en los diferentes Festivales que tenían lugar en estas ciudades durante los meses de julio y agosto. En dicha gira se constató la creciente información sobre las acciones del Programa lo que ha dado lugar que en la presente convocatoria hayan aumentado de un modo considerable los proyectos presentados por gestores y creadores para optar a las ayudas convocadas.

Noticias Relacionadas

15 de junio de 2020

IBERESCENA ABRE SU CONVOCATORIA 2020/2021

En seguimiento a lo aprobado por el Consejo Intergubernamental de IBERESCENA en su XXVIII Reunión realizada de manera virtual el pasado mes de mayo, desde el día de hoy se encuentra abierta la Convocatoria 2020/2021.
19 de mayo de 2020

SE REALIZÓ, DE MANERA VIRTUAL, LA XXVIII REUNIÓN DEL CONSEJO INTERGUBERNAMENTAL DE IBERESCENA

El pasado 14 de mayo de 2020 tuvo lugar la XXVIII Reunión del Consejo Intergubernamental de IBERESCENA en una sesión virtual, modalidad de reunión extraordinaria ante la situación derivada de la COVID-19, con el fin de aprobar las nuevas líneas de ayuda para la Convocatoria 2020/2021.
18 de mayo de 2020

CONVERSATORIO IBEROAMERICANO LAS ARTES ESCÉNICAS DESPUÉS DE LA PANDEMIA

Este martes 19 de mayo a las 18 hs. de Uruguay (15 hs. de Costa Rica / 17 hs. de Chile /  23 hs. de España).
21 de abril de 2020

CELEBRACIÓN DE LA XXVIII REUNIÓN DEL CONSEJO INTERGUBERNAMENTAL DE IBERESCENA

Desde hoy, y hasta el próximo viernes 24 de abril, debería haberse realizado la XXVIII Reunión del Consejo Intergubernamental en la ciudad de Lisboa (Portugal). Dada la actual situación esta reunión presencial no se ha podido llevar a cabo y, por ello, se realizará en una sesión virtual el próximo 14 de mayo.

Enviando datos

Espere un momento por favor...