04 de noviembre de 2008

Presentación en Murcia del Programa Iberescena

La Asociación de Empresas Productoras de Artes Escénicas en la Región de Murcia ‘MurciaaEscena’ reunirá del 3 al 7 de noviembre a una veintena de profesionales ...

La Asociación de Empresas Productoras de Artes Escénicas en la Región de Murcia ‘MurciaaEscena’ reunirá del 3 al 7 de noviembre a una veintena de profesionales del teatro internacional que debatirán sobre la situación de las artes escénicas de Latinoamérica.Este encuentro se enmarca dentro de las Jornadas Internacionales de Artes Escénicas de esta asociación.Con el título ‘Una mirada a Latinoamérica’, la edición de este año busca convertirse en un espacio de reflexión sobre la producción teatral, su distribución, exhibición y promoción social gracias a una serie de mesas temáticas y encuentros profesionales donde expertos procedentes de los distintos ámbitos de las artes escénicas compartirán sus experiencias y puntos de vista. El día 4 de noviembre, dentro de ‘Encuentros profesionales de MurciaaEscena. Otros sectores’ se realizará la presentación del programa Iberescena por parte del coordinador de la Unidad Técnica de Iberescena Guillermo Heras en el Centro Párraga.Iberescena estará presente también el día 5 en una de las mesas redondas que lleva por título ‘Exportación/Importación. Festivales Internacionales’ y que contará con la presencia del director del Festival Internacional de Teatro Iberoamericano de Cádiz, José Bablé; el director del Departamento de Teatrología y Dramaturgia en la Facultad de Artes Escénicas e Instituto de Arte Superior de La Habana (Cuba), Eberto García; el director del Festival Hispano de Miami, Mario Ernesto Sánchez; el director de la agencia estatal Iberescena, Guillermo Heras; la directora de la Agencia de Promoción Exterior de la Cultura y las Artes (APEC), Yolanda Martínez; y la concejal de Cultura en el Ayuntamiento de Molina de Segura, Mariola Martínez.

Noticias Relacionadas

20 de septiembre de 2019

Finalizó la convocatoria de IBERESCENA con un incremento histórico

La convocatoria de Ayudas IBERESCENA 2019-2020 finalizó el pasado 13 de septiembre con un total de 664 solicitudes. Se trata del mayor número de solicitudes registradas en la historia del programa.
06 de septiembre de 2019

CONVOCATORIA IBERESCENA ¡ÚLTIMOS DÍAS PARA QUE ENVÍES TU PROYECTO!

El 13 de septiembre a las 24 hs., según el huso horario de cada uno de los países miembros, cierra la #ConvocatoriaIBERESCENA en sus tres líneas de Ayudas
16 de julio de 2019

Seremi de las Culturas Valparaíso invita a charla sobre Fondo Iberescena para creadores y gestores de la región [Chile]

La actividad se realizará el próximo viernes 26 de julio, a partir de las 10.00 horas, en el zócalo del Centro de Extensión del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio (Sotomayor, 233, Valparaíso). La entrada es liberada.
10 de junio de 2019

Encuentro de Festivales Iberoamericanos de Artes Escénicas –EFíbero- [CABA, Argentina].

Como un proyecto especial del programa Iberescena, se realizará por primera vez el Encuentro de Festivales Iberoamericanos de Artes Escénicas –EFíbero. Con la presencia de representantes de 40 festivales iberoamericanos de artes escénicas y la participación de destacados referentes nacionales e internacionales en la materia. Del 1 al 4 de julio.

Enviando datos

Espere un momento por favor...