05 de noviembre de 2014

PRESENTADO EL PROGRAMA IBERESCENA EN MÁLAGA Y ROMA

En los últimos días de noviembre ha sido presentado el Programa en dos eventos relacionados con las Artes Escénicas en las ciudades de Málaga y Roma.En la ciuda...

En los últimos días de noviembre ha sido presentado el Programa en dos eventos relacionados con las Artes Escénicas en las ciudades de Málaga y Roma.

En la ciudad andaluza se presentó dentro del marco de encuentros y debates que organizó la empresa Ventana Abierta dentro de las Jornadas de Danza que se programan en el Teatro Cervantes. Dicha sesión estuvo dedicada a la presentación de proyectos locales, autonómicos, nacionales e internacionales que contemplan ayudas y subvenciones para el desarrollo del mundo de la danza.

Los días 30 y 31 el Secretario Técnico del Programa, participó en las mesas que sobre teatro hispanoamericano tuvieron lugar en la Universidad Pública de Roma 3 y que convocaron a un gran número de estudiosos y estudiantes de la lengua española, tanto de la ciudad romana, como de otros puntos de Italia.

En ambas ciudades la recepción de los proyectos que desarrolla Iberescena tuvo una gran acogida por parte de los asistentes.
 

Noticias Relacionadas

12 de abril de 2022

IBERESCENA CELEBRA LA XXXII REUNIÓN DEL CONSEJO INTERGUBERNAMENTAL

Representantes de los Países Miembros del Programa, de la SEGIB, de la AECID y de la Unidad Técnica de IBERESCENA, se encuentran en la primera Reunión Ordinaria del año.
24 de febrero de 2022

IBERESCENA LANZA UNA NUEVA PLATAFORMA DE RENDICIÓN DE PROYECTOS ONLINE

Una herramienta creada para que las personas beneficiarias puedan rendir sus proyectos de manera 100% en línea.
22 de diciembre de 2021

MEMORIA DE ACTIVIDADES 2021

Compartimos los principales acontecimientos del 2021 del Programa IBERESCENA
16 de diciembre de 2021

EL CONSEJO INTERGUBERNAMENTAL DE IBERESCENA CONCEDE LAS AYUDAS CORRESPONDIENTES A LA CONVOCATORIA 2021/2022

Se conceden un total de 124 ayudas para proyectos a realizarse durante el año 2022 en los 17 Países Miembros del Programa.

Enviando datos

Espere un momento por favor...