11 de junio de 2021

Presentamos ¡A ESCENA!

El pasado mes de marzo, IBERESCENA lanzó ¡A Escena! y el próximo miércoles 16 de junio el Presidente del Programa y la Secretaria Técnica lo presentarán en vivo.

Con el objetivo de tender puentes ante una comunidad virtual que ponga en contacto a los/as diversos/as hacedores/as de las Artes Escénicas Iberoamericanas y que pueda posibilitar sinergias, encuentros y nuevos proyectos, IBERESCENA lanzó ¡A Escena!

Esta herramienta es una carta de presentación ante el Espacio Cultural Iberoamericano y está destinada a Festivales, Espacios Escénicos, Centros de Creación en Residencia, Compañías, Creadores/as (Actores y Actrices, Dramaturgos/as, Bailarines/as, Coreógrafos/as, Intérpretes, Directores/as, etc.), Productores/as, Gestores/as, Asociaciones, Redes, Técnicos/as y/o Diseñadores/as (de escenografía, iluminación, sonido, vestuario, utilería, etc.) de Teatro, Danza, Circo, Artes Vivas y sus diversas interdisciplinas, pertenecientes a alguno de los 16 Países Miembros del Programa.

Invitamos a participar de este conversatorio el 16 de junio de 2021, a través de la web y las RRSS del Canal Cultura24 (https://cultura24.tv/ y https://www.facebook.com/cultura24.tv) gracias al apoyo del Ministerio de Cultura de Perú y su Dirección de Artes.

  • 11:00 horas (Costa Rica, El Salvador)
  • 12:00 horas (Colombia, Ecuador, México, Panamá, Perú)
  • 13:00 horas (Bolivia, Chile, Cuba, Paraguay)
  • 14:00 horas (Argentina, Brasil, Uruguay)
  • 18:00 horas (Portugal)
  • 19:00 horas (España)

Gracias por ser parte de la #ComunidadIBERESCENA.

#YoMeSumoAEscena

Noticias Relacionadas

12 de abril de 2022

IBERESCENA CELEBRA LA XXXII REUNIÓN DEL CONSEJO INTERGUBERNAMENTAL

Representantes de los Países Miembros del Programa, de la SEGIB, de la AECID y de la Unidad Técnica de IBERESCENA, se encuentran en la primera Reunión Ordinaria del año.
24 de febrero de 2022

IBERESCENA LANZA UNA NUEVA PLATAFORMA DE RENDICIÓN DE PROYECTOS ONLINE

Una herramienta creada para que las personas beneficiarias puedan rendir sus proyectos de manera 100% en línea.
22 de diciembre de 2021

MEMORIA DE ACTIVIDADES 2021

Compartimos los principales acontecimientos del 2021 del Programa IBERESCENA
16 de diciembre de 2021

EL CONSEJO INTERGUBERNAMENTAL DE IBERESCENA CONCEDE LAS AYUDAS CORRESPONDIENTES A LA CONVOCATORIA 2021/2022

Se conceden un total de 124 ayudas para proyectos a realizarse durante el año 2022 en los 17 Países Miembros del Programa.

Enviando datos

Espere un momento por favor...