22 de agosto de 2007

Programa Iberescena apoyará danza y teatro iberoamericanos

La directora del INC, Cecilia Bákula Budge, anunció esta tarde en conferencia de prensa en el Museo de la Nación el lanzamiento del Programa Iberescena, el cual...

La directora del INC, Cecilia Bákula Budge, anunció esta tarde en conferencia de prensa en el Museo de la Nación el lanzamiento del Programa Iberescena, el cual buscará promover el desarrollo de propuestas de danza y teatro en el Perú y en los países iberoamericanos. Para ello, se ha considerado cuatro convocatorias: coproducción de espectáculos de teatro y danza; circulación de espectáculos a través de redes y espacios escénicos; creación dramatúrgica y coreográfica; y programas de formación orientados a los profesionales de la producción y gestión de las artes escénicas iberoamericanas. Las ayudas van desde 8 mil a 40 mil dólares. Bases y formularios se encuentran en la página web de Iberescena (www.iberescena.org). Los documentos solicitados deberán presentarse en el INC (Av. Javier Prado Este 2465, San Borja). Mayor información: 476-9933 anexo 219.Artículo publicado en La República (Perú)

Noticias Relacionadas

22 de diciembre de 2020

MEMORIA DE ACTIVIDADES 2020

A través de esta Memoria hacemos un recorrido del 2020 por las principales actividades del Programa.
18 de diciembre de 2020

SE CONCEDEN LAS AYUDAS IBERESCENA DE LA CONVOCATORIA 2020/2021

En la XXIX Reunión virtual del Consejo Intergubernamental de IBERESCENA se procedió al reparto de las Ayudas a proyectos a ser ejecutados a lo largo de 2021.
17 de diciembre de 2020

EL MINISTERIO DE CULTURA DE PERÚ A TRAVÉS DE SU DIRECCIÓN DE ARTES, TENDRÁ LA PRESIDENCIA DEL PROGRAMA IBERESCENA DURANTE EL 2021

En la segunda sesión de la XXIX Reunión del Consejo Intergubernamental de IBERESCENA se eligió a Carlos La Rosa, actual director de la Dirección de Artes del Ministerio de Cultura, como nuevo Presidente del Programa IBERESCENA.
17 de diciembre de 2020

ENCUENTRO VIRTUAL POR LA CELEBRACIÓN DEL PRIMER DÍA IBEROAMERICANO DE LA DANZA.

El próximo lunes 21 de diciembre a las 12hs de Perú, tendrá lugar un encuentro virtual para celebrar el primer Día Iberoamericano de la Danza.

Enviando datos

Espere un momento por favor...