22 de agosto de 2007

Programa Iberescena apoyará danza y teatro iberoamericanos

La directora del INC, Cecilia Bákula Budge, anunció esta tarde en conferencia de prensa en el Museo de la Nación el lanzamiento del Programa Iberescena, el cual...

La directora del INC, Cecilia Bákula Budge, anunció esta tarde en conferencia de prensa en el Museo de la Nación el lanzamiento del Programa Iberescena, el cual buscará promover el desarrollo de propuestas de danza y teatro en el Perú y en los países iberoamericanos. Para ello, se ha considerado cuatro convocatorias: coproducción de espectáculos de teatro y danza; circulación de espectáculos a través de redes y espacios escénicos; creación dramatúrgica y coreográfica; y programas de formación orientados a los profesionales de la producción y gestión de las artes escénicas iberoamericanas. Las ayudas van desde 8 mil a 40 mil dólares. Bases y formularios se encuentran en la página web de Iberescena (www.iberescena.org). Los documentos solicitados deberán presentarse en el INC (Av. Javier Prado Este 2465, San Borja). Mayor información: 476-9933 anexo 219.Artículo publicado en La República (Perú)

Noticias Relacionadas

12 de abril de 2022

IBERESCENA CELEBRA LA XXXII REUNIÓN DEL CONSEJO INTERGUBERNAMENTAL

Representantes de los Países Miembros del Programa, de la SEGIB, de la AECID y de la Unidad Técnica de IBERESCENA, se encuentran en la primera Reunión Ordinaria del año.
24 de febrero de 2022

IBERESCENA LANZA UNA NUEVA PLATAFORMA DE RENDICIÓN DE PROYECTOS ONLINE

Una herramienta creada para que las personas beneficiarias puedan rendir sus proyectos de manera 100% en línea.
22 de diciembre de 2021

MEMORIA DE ACTIVIDADES 2021

Compartimos los principales acontecimientos del 2021 del Programa IBERESCENA
16 de diciembre de 2021

EL CONSEJO INTERGUBERNAMENTAL DE IBERESCENA CONCEDE LAS AYUDAS CORRESPONDIENTES A LA CONVOCATORIA 2021/2022

Se conceden un total de 124 ayudas para proyectos a realizarse durante el año 2022 en los 17 Países Miembros del Programa.

Enviando datos

Espere un momento por favor...