01 de agosto de 2017

Próxima jornada de socialización de las convocatorias IBERESCENA, Bogotá, Colombia

El Ministerio de Cultura, la Dirección de Artes y el área de Teatro y Circo, realizará el próximo jueves 3 de agosto de 2017 a las 3:00 pm una jornada de social...

El Ministerio de Cultura, la Dirección de Artes y el área de Teatro y Circo, realizará el próximo jueves 3 de agosto de 2017 a las 3:00 pm una jornada de socialización de las convocatorias IBERESCENA, que se llevará a cabo en las instalaciones de La Ventana, ubicada en la Calle 63 D 22 – 15 Bogotá.

Es muy importante que para este día hayan leído la convocatoria y lleven las dudas e inquietudes que tenga sobre las mismas.

Las convocatorias las pueden consultar en el siguiente link:

IBERESCENA
http://www.iberescena.org/es/bases-convocatorias
 

Noticias Relacionadas

16 de octubre de 2019

PORTUGAL SE SUMA A IBERESCENA

El Programa IBERESCENA, camino de sus quince años de existencia, celebra la adhesión de Portugal al Fondo de Ayudas para las Artes Escénicas Iberoamericanas y le da la bienvenida como nuevo país miembro.
20 de septiembre de 2019

Finalizó la convocatoria de IBERESCENA con un incremento histórico

La convocatoria de Ayudas IBERESCENA 2019-2020 finalizó el pasado 13 de septiembre con un total de 664 solicitudes. Se trata del mayor número de solicitudes registradas en la historia del programa.
06 de septiembre de 2019

CONVOCATORIA IBERESCENA ¡ÚLTIMOS DÍAS PARA QUE ENVÍES TU PROYECTO!

El 13 de septiembre a las 24 hs., según el huso horario de cada uno de los países miembros, cierra la #ConvocatoriaIBERESCENA en sus tres líneas de Ayudas
16 de julio de 2019

Seremi de las Culturas Valparaíso invita a charla sobre Fondo Iberescena para creadores y gestores de la región [Chile]

La actividad se realizará el próximo viernes 26 de julio, a partir de las 10.00 horas, en el zócalo del Centro de Extensión del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio (Sotomayor, 233, Valparaíso). La entrada es liberada.

Enviando datos

Espere un momento por favor...