18 de abril de 2018

Reunión del Consejo Intergubernamental en Bolivia

Del 10 al 13 de abril de 2018 se realizó la XXIV Reunión del Consejo Intergubernamental de Iberescena en Cochabamba, Bolivia. Se definieron las ayudas para la convocatoria 2018/2019, y se eligió al nuevo presidente del programa.

En la ciudad de Cochabamba, Bolivia, se realizó la XXIV Reunión del Consejo Intergubernamental de Iberescena, entre los días 10 y 13 de abril.  Este importante encuentro contó con la presencia de los representantes de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, El Salvador, España, México, Panamá, Perú y Uruguay, además del secretario técnico de Iberescena, Guillermo Heras.

 

Las sesiones fueron inauguradas por el Sr. Feliciano Vegamonte, viceministro de Interculturalidad del Ministerio de Culturas y Turismo de Bolivia, quien dio la bienvenida a todos los presentes.

 

Durante las jornadas de trabajo se desarrollaron importantes puntos de la agenda, que incluyeron el análisis y aprobación de los informes de la Secretaría Técnica y de la Presidencia, la aprobación de modificaciones a la reglamentación del programa, como así también la aprobación de las líneas de ayuda para la convocatoria 2018/2019.

 

También fue constituido un Comité Ejecutivo, integrado por los representantes de Panamá y Uruguay, Renán Fernández y José Miguel Onaindia respectivamente, y se eligió al nuevo presidente del programa, el representante de Argentina, Marcelo Allasino.

 

La próxima reunión del CII se realizará en la ciudad de Montevideo, en el mes de noviembre próximo.

 

El acta correspondiente a la reunión, como así también sus anexos, pueden leerse en la nueva página web del programa, www.iberescena.org, en la sección Actas.

Noticias Relacionadas

12 de abril de 2022

IBERESCENA CELEBRA LA XXXII REUNIÓN DEL CONSEJO INTERGUBERNAMENTAL

Representantes de los Países Miembros del Programa, de la SEGIB, de la AECID y de la Unidad Técnica de IBERESCENA, se encuentran en la primera Reunión Ordinaria del año.
24 de febrero de 2022

IBERESCENA LANZA UNA NUEVA PLATAFORMA DE RENDICIÓN DE PROYECTOS ONLINE

Una herramienta creada para que las personas beneficiarias puedan rendir sus proyectos de manera 100% en línea.
22 de diciembre de 2021

MEMORIA DE ACTIVIDADES 2021

Compartimos los principales acontecimientos del 2021 del Programa IBERESCENA
16 de diciembre de 2021

EL CONSEJO INTERGUBERNAMENTAL DE IBERESCENA CONCEDE LAS AYUDAS CORRESPONDIENTES A LA CONVOCATORIA 2021/2022

Se conceden un total de 124 ayudas para proyectos a realizarse durante el año 2022 en los 17 Países Miembros del Programa.

Enviando datos

Espere un momento por favor...