22 de noviembre de 2018

Reunión del Consejo Intergubernamental en Montevideo

Entre el 20 y el 23 de noviembre se desarrollará la XXV Reunión del Comité Intergubernamental en Montevideo, Uruguay. La selección de los proyectos ganadores de las Ayudas 2018/2019 será uno de los temas principales del encuentro.

En la ciudad de Montevideo, Uruguay, se realizará la XXV Reunión del Comité Intergubernamental de Iberescena, entre el 20 y el 23 de noviembre. Este encuentro contará con la presencia de los representantes de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, España, México, Panamá, Paraguay, Perú y Uruguay; el secretario técnico del Programa, Guillermo Heras, el representante de la Secretaría General Iberoamericana (SEGIB), Enrique Vargas; y la representante de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID), Cristina del Moral.

Uno de los puntos principales a tratarse en la reunión será la selección de los proyectos ganadores de cada una de las líneas de Ayudas 2018/2019 que otorga el Programa. También se confirmarán las fechas de apertura y cierre de la Convocatoria 2019/2020 y los aportes económicos por país para el año 2019. El tratamiento del proyecto especial “Escribiendo la Escena Contemporánea” es otro de los puntos que integran la agenda del encuentro.

Recordamos que en la reunión anterior, que se realizó en abril en la ciudad de Cochabamba, Bolivia, fue constituido el Comité Ejecutivo, integrado por los representantes de Panamá y Uruguay, Renán Fernández y José Miguel Onaindia respectivamente, y se eligió al nuevo presidente del programa, el representante de Argentina, Marcelo Allasino.

Las actas de las reuniones del CII con sus respectivos anexos pueden consultarse en la página web del programa www.iberescena.org.

Noticias Relacionadas

15 de junio de 2020

IBERESCENA ABRE SU CONVOCATORIA 2020/2021

En seguimiento a lo aprobado por el Consejo Intergubernamental de IBERESCENA en su XXVIII Reunión realizada de manera virtual el pasado mes de mayo, desde el día de hoy se encuentra abierta la Convocatoria 2020/2021.
19 de mayo de 2020

SE REALIZÓ, DE MANERA VIRTUAL, LA XXVIII REUNIÓN DEL CONSEJO INTERGUBERNAMENTAL DE IBERESCENA

El pasado 14 de mayo de 2020 tuvo lugar la XXVIII Reunión del Consejo Intergubernamental de IBERESCENA en una sesión virtual, modalidad de reunión extraordinaria ante la situación derivada de la COVID-19, con el fin de aprobar las nuevas líneas de ayuda para la Convocatoria 2020/2021.
18 de mayo de 2020

CONVERSATORIO IBEROAMERICANO LAS ARTES ESCÉNICAS DESPUÉS DE LA PANDEMIA

Este martes 19 de mayo a las 18 hs. de Uruguay (15 hs. de Costa Rica / 17 hs. de Chile /  23 hs. de España).
21 de abril de 2020

CELEBRACIÓN DE LA XXVIII REUNIÓN DEL CONSEJO INTERGUBERNAMENTAL DE IBERESCENA

Desde hoy, y hasta el próximo viernes 24 de abril, debería haberse realizado la XXVIII Reunión del Consejo Intergubernamental en la ciudad de Lisboa (Portugal). Dada la actual situación esta reunión presencial no se ha podido llevar a cabo y, por ello, se realizará en una sesión virtual el próximo 14 de mayo.

Enviando datos

Espere un momento por favor...