22 de noviembre de 2018

Reunión del Consejo Intergubernamental en Montevideo

Entre el 20 y el 23 de noviembre se desarrollará la XXV Reunión del Comité Intergubernamental en Montevideo, Uruguay. La selección de los proyectos ganadores de las Ayudas 2018/2019 será uno de los temas principales del encuentro.

En la ciudad de Montevideo, Uruguay, se realizará la XXV Reunión del Comité Intergubernamental de Iberescena, entre el 20 y el 23 de noviembre. Este encuentro contará con la presencia de los representantes de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, España, México, Panamá, Paraguay, Perú y Uruguay; el secretario técnico del Programa, Guillermo Heras, el representante de la Secretaría General Iberoamericana (SEGIB), Enrique Vargas; y la representante de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID), Cristina del Moral.

Uno de los puntos principales a tratarse en la reunión será la selección de los proyectos ganadores de cada una de las líneas de Ayudas 2018/2019 que otorga el Programa. También se confirmarán las fechas de apertura y cierre de la Convocatoria 2019/2020 y los aportes económicos por país para el año 2019. El tratamiento del proyecto especial “Escribiendo la Escena Contemporánea” es otro de los puntos que integran la agenda del encuentro.

Recordamos que en la reunión anterior, que se realizó en abril en la ciudad de Cochabamba, Bolivia, fue constituido el Comité Ejecutivo, integrado por los representantes de Panamá y Uruguay, Renán Fernández y José Miguel Onaindia respectivamente, y se eligió al nuevo presidente del programa, el representante de Argentina, Marcelo Allasino.

Las actas de las reuniones del CII con sus respectivos anexos pueden consultarse en la página web del programa www.iberescena.org.

Noticias Relacionadas

12 de abril de 2022

IBERESCENA CELEBRA LA XXXII REUNIÓN DEL CONSEJO INTERGUBERNAMENTAL

Representantes de los Países Miembros del Programa, de la SEGIB, de la AECID y de la Unidad Técnica de IBERESCENA, se encuentran en la primera Reunión Ordinaria del año.
24 de febrero de 2022

IBERESCENA LANZA UNA NUEVA PLATAFORMA DE RENDICIÓN DE PROYECTOS ONLINE

Una herramienta creada para que las personas beneficiarias puedan rendir sus proyectos de manera 100% en línea.
22 de diciembre de 2021

MEMORIA DE ACTIVIDADES 2021

Compartimos los principales acontecimientos del 2021 del Programa IBERESCENA
16 de diciembre de 2021

EL CONSEJO INTERGUBERNAMENTAL DE IBERESCENA CONCEDE LAS AYUDAS CORRESPONDIENTES A LA CONVOCATORIA 2021/2022

Se conceden un total de 124 ayudas para proyectos a realizarse durante el año 2022 en los 17 Países Miembros del Programa.

Enviando datos

Espere un momento por favor...