01 de diciembre de 2009

Reunión en Madrid del Consejo Intergubernamental de Iberescena

Del 24 al 27 de noviembre tuvo lugar en Madrid la reunión del Consejo Intergubernamental del PROGRAMA IBERESCENA, celebrada en el Ministerio de Cultura, con el ...

Del 24 al 27 de noviembre tuvo lugar en Madrid la reunión del Consejo Intergubernamental del PROGRAMA IBERESCENA, celebrada en el Ministerio de Cultura, con el apoyo de AECID y SEGIB. En esta reunión, además de concederse las ayudas correspondientes al año 2010, se decidió convocar una reunión en el mes de marzo en la ciudad de San José (Costa Rica) donde se evaluarán los logros obtenidos y se reflexionará sobre los objetivos del Programa para el próximo trienio. Por tal motivo, las convocatorias de ayudas no serán convocadas hasta abril del año 2010. El Consejo Intergubernamental concedió en el presente ejercicio la cantidad de 1.105.700 euros (1.658.550 dólares USA) a un total de 126 ayudas en las diferentes modalidades de participación, repartiéndose 6 en perfeccionamiento profesional, 34 para festivales, redes y circuitos, 21 en el apartado de coproducciones y 65 en creación dramatúrgica y coreográfica.

Noticias Relacionadas

19 de mayo de 2020

SE REALIZÓ, DE MANERA VIRTUAL, LA XXVIII REUNIÓN DEL CONSEJO INTERGUBERNAMENTAL DE IBERESCENA

El pasado 14 de mayo de 2020 tuvo lugar la XXVIII Reunión del Consejo Intergubernamental de IBERESCENA en una sesión virtual, modalidad de reunión extraordinaria ante la situación derivada de la COVID-19, con el fin de aprobar las nuevas líneas de ayuda para la Convocatoria 2020/2021.
18 de mayo de 2020

CONVERSATORIO IBEROAMERICANO LAS ARTES ESCÉNICAS DESPUÉS DE LA PANDEMIA

Este martes 19 de mayo a las 18 hs. de Uruguay (15 hs. de Costa Rica / 17 hs. de Chile /  23 hs. de España).
21 de abril de 2020

CELEBRACIÓN DE LA XXVIII REUNIÓN DEL CONSEJO INTERGUBERNAMENTAL DE IBERESCENA

Desde hoy, y hasta el próximo viernes 24 de abril, debería haberse realizado la XXVIII Reunión del Consejo Intergubernamental en la ciudad de Lisboa (Portugal). Dada la actual situación esta reunión presencial no se ha podido llevar a cabo y, por ello, se realizará en una sesión virtual el próximo 14 de mayo.
17 de marzo de 2020

COMUNICADO DEL PROGRAMA IBERESCENA ANTE LA CRISIS COVID-19

Estimada #ComunidadIBERESCENA. Ante la situación que actualmente se está viviendo a nivel mundial por la pandemia referente al virus Covid-19, el Programa IBERESCENA* (a través de su Consejo Intergubernamental y su Unidad Técnica) emite este comunicado con el fin de tender puentes de cooperación.

Enviando datos

Espere un momento por favor...