25 de junio de 2009

TALLER DE FORMULACIÓN DE PROYECTOS PARA IBERESCENA en LIMA

Con la presencia del coordinador de la Unidad Técnica de Iberescena en España, Guillermo Heras Toledo, se ha llevado a cabo el miércoles 24 de junio un Taller ...

Con la presencia del coordinador de la Unidad Técnica de Iberescena en España, Guillermo Heras Toledo, se ha llevado a cabo el miércoles 24 de junio un Taller de Formulación de Proyectos para la convocatoria 2010 del Fondo Iberescena, en el Museo de la Nación. El objetivo ha sido brindar a los interesados información sobre el alcance del programa, características de cada una de las categorías y las bases de la convocatoria, así como de dotar a los potenciales concursantes de herramientas para la elaboración de proyectos.El taller ha estado dirigido a todas aquellas personas, agrupaciones e instituciones interesadas en participar con sus proyectos en cualquiera de las cuatro categorías que promueve el fondo: Coproducción de espectáculos de teatro y danza, Apoyo a redes, festivales y espacios escénicos para la programación de espectáculos, Creación dramatúrgica y coreográfica, y Apoyo para perfeccionamiento profesional en producción y gestión.El Fondo Iberescena fue creado a fines de 2006 como una institución de fomento, intercambio e integración de las artes escénicas en los países iberoamericanos. En la actualidad, está conformado y sostenido por diez países: Perú, Argentina, Colombia, Costa Rica, Chile, Ecuador, España, México, Uruguay y Venezuela. En Perú, el Instituto Nacional de Cultura representa al programa y es la entidad encargada de recepcionar las solicitudes. Mayor información sobre el programa en la página web www.iberescena.org. La fecha límite para la presentación de proyectos es el 10 de julio.

Noticias Relacionadas

15 de junio de 2020

IBERESCENA ABRE SU CONVOCATORIA 2020/2021

En seguimiento a lo aprobado por el Consejo Intergubernamental de IBERESCENA en su XXVIII Reunión realizada de manera virtual el pasado mes de mayo, desde el día de hoy se encuentra abierta la Convocatoria 2020/2021.
19 de mayo de 2020

SE REALIZÓ, DE MANERA VIRTUAL, LA XXVIII REUNIÓN DEL CONSEJO INTERGUBERNAMENTAL DE IBERESCENA

El pasado 14 de mayo de 2020 tuvo lugar la XXVIII Reunión del Consejo Intergubernamental de IBERESCENA en una sesión virtual, modalidad de reunión extraordinaria ante la situación derivada de la COVID-19, con el fin de aprobar las nuevas líneas de ayuda para la Convocatoria 2020/2021.
18 de mayo de 2020

CONVERSATORIO IBEROAMERICANO LAS ARTES ESCÉNICAS DESPUÉS DE LA PANDEMIA

Este martes 19 de mayo a las 18 hs. de Uruguay (15 hs. de Costa Rica / 17 hs. de Chile /  23 hs. de España).
21 de abril de 2020

CELEBRACIÓN DE LA XXVIII REUNIÓN DEL CONSEJO INTERGUBERNAMENTAL DE IBERESCENA

Desde hoy, y hasta el próximo viernes 24 de abril, debería haberse realizado la XXVIII Reunión del Consejo Intergubernamental en la ciudad de Lisboa (Portugal). Dada la actual situación esta reunión presencial no se ha podido llevar a cabo y, por ello, se realizará en una sesión virtual el próximo 14 de mayo.

Enviando datos

Espere un momento por favor...