25 de junio de 2009

TALLER DE FORMULACIÓN DE PROYECTOS PARA IBERESCENA en LIMA

Con la presencia del coordinador de la Unidad Técnica de Iberescena en España, Guillermo Heras Toledo, se ha llevado a cabo el miércoles 24 de junio un Taller ...

Con la presencia del coordinador de la Unidad Técnica de Iberescena en España, Guillermo Heras Toledo, se ha llevado a cabo el miércoles 24 de junio un Taller de Formulación de Proyectos para la convocatoria 2010 del Fondo Iberescena, en el Museo de la Nación. El objetivo ha sido brindar a los interesados información sobre el alcance del programa, características de cada una de las categorías y las bases de la convocatoria, así como de dotar a los potenciales concursantes de herramientas para la elaboración de proyectos.El taller ha estado dirigido a todas aquellas personas, agrupaciones e instituciones interesadas en participar con sus proyectos en cualquiera de las cuatro categorías que promueve el fondo: Coproducción de espectáculos de teatro y danza, Apoyo a redes, festivales y espacios escénicos para la programación de espectáculos, Creación dramatúrgica y coreográfica, y Apoyo para perfeccionamiento profesional en producción y gestión.El Fondo Iberescena fue creado a fines de 2006 como una institución de fomento, intercambio e integración de las artes escénicas en los países iberoamericanos. En la actualidad, está conformado y sostenido por diez países: Perú, Argentina, Colombia, Costa Rica, Chile, Ecuador, España, México, Uruguay y Venezuela. En Perú, el Instituto Nacional de Cultura representa al programa y es la entidad encargada de recepcionar las solicitudes. Mayor información sobre el programa en la página web www.iberescena.org. La fecha límite para la presentación de proyectos es el 10 de julio.

Noticias Relacionadas

12 de abril de 2022

IBERESCENA CELEBRA LA XXXII REUNIÓN DEL CONSEJO INTERGUBERNAMENTAL

Representantes de los Países Miembros del Programa, de la SEGIB, de la AECID y de la Unidad Técnica de IBERESCENA, se encuentran en la primera Reunión Ordinaria del año.
24 de febrero de 2022

IBERESCENA LANZA UNA NUEVA PLATAFORMA DE RENDICIÓN DE PROYECTOS ONLINE

Una herramienta creada para que las personas beneficiarias puedan rendir sus proyectos de manera 100% en línea.
22 de diciembre de 2021

MEMORIA DE ACTIVIDADES 2021

Compartimos los principales acontecimientos del 2021 del Programa IBERESCENA
16 de diciembre de 2021

EL CONSEJO INTERGUBERNAMENTAL DE IBERESCENA CONCEDE LAS AYUDAS CORRESPONDIENTES A LA CONVOCATORIA 2021/2022

Se conceden un total de 124 ayudas para proyectos a realizarse durante el año 2022 en los 17 Países Miembros del Programa.

Enviando datos

Espere un momento por favor...