Otras Convocatorias

Volver al listado

Convocatoria abierta hasta el 1 de marzo para participar en la VII edición del "Festival 10 Sentidos", Valencia, España.

05 de febrero de 2018 a 05 de febrero de 2018

Con el lema Invisibles, en su VII edición, el Festival 10 Sentidos pretende fijar su mirada, en todas aquellas personas que son condenadas por nuestra sociedad a quedar fuera del sistema, fuera de las miradas. La exclusión social, motivada por cuestiones económicas, físicas, mentales, por condición sexual o de raza, afecta a un gran número de personas con las que convivimos en nuestro día a día sin reparar en su no presencia. Galeano hablaba de los nadies, los hijos de nadie, los dueños de nada. Esos invisibles están acostumbrados a serlo. Nosotros queremos verlos.


El Certamen Coreográfico 10 Sentidos 2018 abre sus puertas a coreógraf@s, creador@s y bailarin@s que propongan trabajos a partir de esta reflexión.


Los trabajos serán enviados a través del siguiente formulario: Formulario Inscripción Certamen Coreográfico - Festival 10 Sentidos. El plazo de inscripción finaliza el 1 de marzo a las 23:59h.


Las bases del Certamen Coreográfico 10 Sentidos pueden consultarse en la web del Festival. 

Enviando datos

Espere un momento por favor...