Otras Convocatorias

Volver al listado

Convocatoria Internacional Permanente para Danza Contemporánea y Performance, Chile

17 de julio de 2015 a 17 de julio de 2015

 NAVE abre su período de recepción de propuestas internacionales de creación, investigación y exhibición, en el campo de la danza contemporánea y la performance, para artistas individuales, compañías o colectivos.
\r\nNAVE es un proyecto desarrollado por la Fundación Patrimonio Creativo como parte de sus políticas en torno a la valoración del arte. Esta convocatoria busca proyectos que experimenten con formas híbridas, innoven en sus prácticas y modos de producción, y ahonden en la investigación de nuevos modelos de trabajo y maneras más abiertas de abordar el diálogo con la sociedad.
\r\nLas propuestas deberán incluir el currículo del candidato, el dossier del proyecto, vídeos de referencia y material de prensa relevante. Toda la documentación será enviada por correo electrónico a: convocatorias@nave.io.
\r\nLas propuestas seleccionadas serán parte de la programación de 2016 del centro, además se cederá una residencia con sala de ensayo y alojamiento. Los gastos de transporte y alimentación no están cubiertos.
\r\nMás información: http://nave.io

Enviando datos

Espere un momento por favor...