Otras Convocatorias

Volver al listado

Abierta la convocatoria hasta el 30 de junio para participar en el Festival Internacional de Videodanza de Chile (FIVC)

08 de marzo de 2017 a 08 de marzo de 2017

En esta 5ª versión de FIVC, estamos interesados en exhibir una diversidad de propuestas de Danza en Pantalla y Documental de todo el mundo, por esto nuestro llamado es extendido a todos los artistas y amantes de la danza, el cine y el audiovisual alrededor del mundo que quieran enviar sus obras a la convocatoria de FIVC 2017!!


FIVC es un Festival profesional de un alto nivel estético, técnico y discursivo, donde cada obra es visionada por un grupo de jueces que definirán la selección oficial, creando un amplio programa.


FIVC es el Festival de Screendance de Chile! ...Así que comenzaremos a exhibir la selección oficial del Festival 2017 en Santiago, para luego recorrer 3 ciudades de nuestro largo país!


FIVC no cree en las fronteras!...Es por esto, que a través de su programa FIVC ON TOUR iniciado hace casi 10 años, las obras seleccionadas participarán de nuevas exhibiciones. FIVC ON TOUR intenta dar oportunidad de re-exhibir todas las obras de la selección oficial, creando amplios programas especiales, que ya ha llevado las películas de FIVC a países como España, Suecia, Alemania, Portugal, México, Cuba, Colombia, Ecuador, Brasil, Argentina, Uruguay, Paraguay y Bolivia.


FIVC es co-fundador de REDIV Red Iberoamericana de Videodanza, compuesta por 13 destacados Festivales de Cinedanza y Videodanza de la región, y mantiene acuerdos de colaboración con otros Festivales en el mundo. Este año, FIVC da la bienvenida al “Festival Breaking 8” Calgary-Italia”, y a nuevas entidades culturales en Santiago y Regiones.


Por primera vez, FIVC solicita una cuota de postulación, pero esta cuota no es para nosotros sino para ti!


Las obras Chilenas seleccionadas en la Muestra Oficial FIVC 2017 recibirán una cuota simbólica por derechos de autor con recursos externos a FilmFreeWay.


FECHAS :


Apertura de Convocatoria : 2 de Marzo, 2017


Cierre regular: 1 de Junio


Cierre extendido: 16 de Junio


Notificación de resultados: 16 de Julio 


+INFO

Enviando datos

Espere un momento por favor...