Otras Convocatorias

Volver al listado

El Festival of Alternative Theatrical Expression

16 de diciembre de 2015 a 16 de diciembre de 2015

 El Festival of Alternative Theatrical Expression busca propuestas teatrales reivindicativas y experimentales, Croacia
\r\nDurante diecinueve años, la asociación FAKI ha trabajado a través de la crítica para defender un teatro reivindicativo y experimental que promueva los nuevos modelos de producción artística. En esta edición, invita a colectivos y performers de todo el mundo a participar con un proyecto libre que se inspire en el tema ‘The elite-resistant’.
\r\nComo reacción a la comercialización de la escena cultural, en 1998 nació el Festival of Alternative Theatrical Expression. Pronto arranca una nueva edición bajo el lema ‘The elite-resistant’, en ella invitan a artistas de todo el mundo a repensar la importancia del público en el arte y su poder crítico.
\r\nFAKI valora la diversidad y la visión libre y original. A los seleccionados les ofrece un estreno internacional en la inauguración del festival, en mayo de 2016 y una residencia previa de tres semanas. Además de espacios y herramientas de trabajo, asistencia técnica, traslado, alojamiento y menú vegetariano para los artistas extranjeros.
\r\nLos interesados pueden descargar la solicitud en www.attack.hr/faki/ y enviarla a fakizafaki@gmail.com. Deberán adjuntar una carta de motivación, una descripción del proyecto y el currículum vitae.Fecha límite: 20 de enero de 2016
\r\nMás información: www.attack.hr

© Texto traducido por XTRart

Enviando datos

Espere un momento por favor...