25 de abril de 2019

XII Festival Internacional de Teatro de Santa Cruz de la Sierra, FITCRUZ [Bolivia]

Tendrá lugar del 25 de abril al 5 de mayo de 2019.

CICLO IBERESCENA

FITCRUZ 2019

El Ciclo Iberescena en el marco del FITCRUZ 2019 instala un hito inaugural que tiene como propósito fortalecer la integración de las artes escénicas con obras de países miembros del Fondo Iberescena (Argentina, España, Uruguay y Perú).

Los espectáculos que integran el Ciclo Iberescena se presentarán en los teatros de la ciudad de Santa Cruz, en los espacios preparados en los barrios a los que llega el Festival y en los municipios de provincia del departamento de Santa Cruz, así como en la ciudad de Tarija.

Estamos seguros que la programación del FITCRUZ 2019 alimentada por el Ciclo Iberescena ofrecerá un memorable panorama de las artes escénicas Iberoamericanas en un grato encuentro con nuestro creciente público.

¡Que disfruten de este Ciclo en el FITCRUZ 2019!

 

 

Noticias Relacionadas

27 de mayo de 2020

Abierta la convocatoria para participar de la residencia de creación en cheLA [CABA]

Dirigida a creadores/as de las artes performáticas (danza, teatro), multimediales, manejo de hardware y software, programación, videomapping, robótica y otros; que sean mayores de 18 años y tengan residencia en cualquiera de los siguientes países: Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Costa Rica, Chile, Ecuador, El Salvador, España, México, Panamá, Paraguay, Perú o Uruguay. La convocatoria estará abierta desde el 25 de mayo hasta el 25 de julio de 2020.
23 de abril de 2020

Lanzamiento capítulos online en el marco del FESTIVAL INTERNACIONAL RAÍCES Online en YouTube

El “FESTIVAL INTERNACIONAL RAÍCES para Niños y Niñas”,  unido a la campaña “Quédate en casa” y en el marco de los festejos del “Día del niño y la niña” apoyado por el “Botiquín Cultural Jalisco” realizará 2 capítulos online que se publicarán los días 25 y 30 de abril por el canal de YouTube del Festival, y en la plataforma de Facebook.
17 de abril de 2020

Convocatoria abierta para residencias de creación en el centro de creación L’animal a L’esquena de Celrà [Girona, España]

Los países de residencia de los artistas elegibles son los que forman parte del programa Iberescena, es decir: Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Costa Rica, Chile, Ecuador, El Salvador, México, Panamá, Paraguay, Perú y Uruguay. Fecha de cierre: 4 de julio de 2020.
05 de marzo de 2020

Apertura de procesos de la residencia "CROQUIS CORPORIS. Delineando un cuerpo/ciudad" en el marco del festival DANZAFUERA [La Plata, Argentina]

21 de marzo de 2020. Escalinata del Museo de Ciencias Naturales (Paseo del Bosque)

Enviando datos

Espere un momento por favor...