27 de octubre de 2017

Celebración de los 10 años de IBERESCENA en el Teatro Valle Inclán, Madrid

El pasado 25 de octubre tuvo lugar en el Teatro Valle Inclán de Madrid, la celebración de los 10 años del Programa Iberescena donde se realizó una jornada para ...

El pasado 25 de octubre tuvo lugar en el Teatro Valle Inclán de Madrid, la celebración de los 10 años del Programa Iberescena donde se realizó una jornada para profesionales del sector por la mañana y una mesa redonda por la tarde integrada por Enrique Vargas (Coordinador del espacio cultural iberoamericanos de la SEGIB), Fernando Cerón Sánchez-Puelles (Subdirector General de Teatro del INAEM), Cristina del Moral (Jefa Adjunta del departamento de cooperación y promoción cultural de la AECID), quienes hablaron del desarrollo y crecimiento del Programa durante estos 10 años.

Por su parte, dos creadores beneficiarios de la ayuda, Alberto Conejero (dramaturgo) y Carmen Werner (coreógrafa y bailarina) , contaron su experiencia y la importancia del Programa para el intercambio y la integración de las Artes Escénicas.

Noticias Relacionadas

13 de junio de 2024

LAS Y LOS ARTISTAS ESCÉNICAS/OS CUBANAS/OS PODRÁN PRESENTAR PROYECTOS A LA ACTUAL CONVOCATORIA IBERESCENA 2024/2025

Tras la visita del Presidente, el Comité Ejecutivo y la Secretaria Técnica del Programa a La Habana, en el marco del Congreso Mundial de ASSITEJ, Cuba actualiza el pago de su cuota.
06 de junio de 2024

EL PRÓXIMO 13 DE JUNIO TENDRÁ LUGAR LA SESIÓN EN DIRECTO DEDICADA A LA CONVOCATORIA 2024-2025.

La sesión online estará a cargo del Presidente y la Secretaria Técnica y estará dirigida al sector de las Artes Escénicas de los Países Miembros del Programa.
06 de junio de 2024

EL PROGRAMA IBERESCENA OFRECERÁ CAPACITACIONES EN PARAGUAY.

La Cooperación Española, a través del Programa ACERCA, el Programa Iberescena y la Secretaría Nacional de Cultura, presentan un programa de formación sobre la convocatoria IBERESCENA 2024-25. Las jornadas, de participación gratuita, serán entre el 17 al 21 de junio en espacios culturales de Asunción, Pirayu y Encarnación.
28 de mayo de 2024

SE ABRE LA PLATAFORMA DE PRESENTACIÓN DE PROYECTOS PARA LA CONVOCATORIA 2024/2025

El pasado 25 de abril de 2024 se daban a conocer las bases de las tres Líneas de Ayuda.

Enviando datos

Espere un momento por favor...