16 de abril de 2021

CONVERSANDO DE CIRCO IBEROAMERICANO.

Este miércoles 21 de abril, IBERESCENA genera un encuentro para conmemorar el trabajo en torno al Circo Iberoamericano.

El pasado 26 de marzo, el Programa IBERESCENA inauguró el Ciclo de Conversatorios en torno a diferentes disciplinas de las Artes Escénicas Iberoamericanas con la realización del encuentro online “Conversando de Teatro Iberoamericano”, a propósito de las celebraciones de los días mundiales de las Artes Escénicas para la Infancia y la Juventud; de la Marioneta y el Títere; y del Teatro.

El segundo encuentro de este Ciclo tendrá como protagonista al Circo Iberoamericano, puesto que el próximo 19 de abril de 2021 se conmemora el Día Mundial del Circo.

Para celebrarlo, el miércoles 21 de abril estaremos “Conversando de Circo Iberoamericano” en un encuentro online moderado por Javier Valenzuela (REPPI de IBERESCENA en Chile) en el que participarán Emiliano Nandayapa de Circo pa’l Barrio (México), Javier Morales, Congreso Internacional de Malabarismo y Artes Circenses (Chile), Irene Willat, Festival Internacional de Circo (Uruguay) y Miguel Chavez, FIRCO (España).

Invitamos a los/as hacedores de las Artes Escénicas Iberoamericanas y, en especial a aquellos/as que pertenecen al sector de las Artes Circenses a que se sumen a este conversatorio el miércoles 21 de abril de 2021, a través de la web y las RRSS de Cultura24 del Ministerio de Cultura de Perú (https://cultura24.tv/ y https://www.facebook.com/cultura24.tv) a las:

  • 11:00 hs (Costa Rica y El Salvador)
  • 12:00 hs (Colombia, Ecuador, México, Panamá y  Perú)
  • 13:00 hs (Bolivia, Cuba, Chile y Paraguay)
  • 14:00 hs (Argentina, Brasil y Uruguay)
  • 18:00 hs (Portugal)
  • 19:00 hs (España)

Noticias Relacionadas

09 de abril de 2024

IBERESCENA: FUNARTE ACOGE A LOS PAÍSES IBEROAMERICANOS EN UNA REUNIÓN PARA PROMOVER LAS ARTES ESCÉNICAS

La reunión del Consejo Intergubernamental de IBERESCENA incluye debates y decisiones sobre mecanismos de fondos de apoyo.
26 de marzo de 2024

IBERESCENA ULTIMA LOS DETALLES PARA LANZAR LA PRÓXIMA CONVOCATORIA 2024-2025.

El Programa gestiona los proyectos del año anterior y prepara la Convocatoria para el próximo año.
28 de febrero de 2024

IBERESCENA ESTARÁ PRESENTE EN EL 21 CONGRESO MUNDIAL DE ASSITEJ EN CUBA.

En coordinación con ASSITEJ Internacional, la Red Iberoamericana de ASSITEJ y el Consejo Nacional de las Artes Escénicas del Ministerio de Cultural de Cuba, el Programa ha preparado una serie de actividades.
23 de enero de 2024

IBERESCENA PARTICIPÓ EN EL 75 ANIVERSARIO DEL CONGRESO DE ISPA EN NUEVA YORK.

Zaida Rico, Secretaria Técnica del Programa, fue la encargada de representar al Programa en la International Society for the Performing Arts.

Enviando datos

Espere un momento por favor...